Ver más

Vibrant será parte de Descentralizar: El evento de criptomonedas más importante del país

Share with friends

Aprendé sobre stablecoins en un solo lugar

Mercedes Madanire, Líder de Marketing de Producto en Vibrant, participará en la segunda edición de Descentralizar, el evento de criptomonedas más grande del país, este viernes 20 de agosto a las 16 horas. 

En esta ocasión, expondrá junto con Juan Pablo Mejía Caicedo (Juan En Cripto), Fiorella Scamtamburlo (Defiant), Iván Tello (Decrypto.la) y Agustín Liserra (Buenbit), sobre stablecoins y su impacto en Argentina para brindar a todos los participantes de esta conferencia,100% online y gratuita, más información sobre estas temáticas.

Nos enorgullece la posibilidad de participar con Vibrant App en esta nueva edición del evento organizado por ONG Bitcoin Argentina, que reúne a las empresas más importantes del sector de las criptomonedas.

Consideramos que esta es una oportunidad única para apoyar a la inclusión del ecosistema cripto en nuestro país, difundir nuevas herramientas que nos brinda la tecnología blockchain y que los argentinos logremos ganar confianza en el uso de nuevas alternativas para protegernos de la devaluación.

La misión de Vibrant App es conectar los mundos de las finanzas tradicionales y la tecnología blockchain para ayudar a que los argentinos podamos protegernos de la devaluación de forma simple, rápida y más segura, mediante un producto innovador e inclusivo, que pueda estar al alcance de todos. 

La mejor forma de decidir sobre si algo es o no útil, es conocerlo. Y en un contexto inflacionario, tener la posibilidad de protegerte de la devaluación adquiriendo una stablecoin de dólar desde la comodidad de tu celular es tranquilizador. 

Hoy en día, la descentralización se está abriendo paso en nuestro país y queremos formar parte de ese camino. Por eso queremos hacer que más argentinos conozcan los beneficios que ofrece Vibrant App, nos hagan llegar sus dudas, inquietudes y consultas para que podamos aclararlas y darles respuesta.

Conoce #DescentralizAR: Un evento de criptomonedas para todos los niveles

En los últimos años, las criptomonedas han experimentado un importante aumento de popularidad. Están revolucionando nuestro sistema financiero y ofrecen una alternativa a la moneda tradicional. 

Por eso este jueves desde las 18 y el viernes desde las 15, la ONG Bitcoin Argentina te invita a participar del segundo encuentro online y gratuito de DescentralizAR, un encuentro para todos aquellos que quieran dar los primeros pasos en este espacio, con un recorrido de charlas cortas y paneles de referentes del espacio. 

El mundo de las criptofinanzas está en constante evolución. En medio de una crisis que lleva más de una década, los argentinos buscan alternativas como resguardo de valor del Peso y debido a esto, es lógico que el foco de esta edición sea “El futuro de las criptofinanzas”. En esta oportunidad se explorarán distintos tópicos: desde qué ofrecen los criptoactivos y cómo pueden ayudarnos a ahorrar, hasta un amplio panorama de las criptomonedas más comunes y, por último, dónde se deben guardar de manera segura. 

Con la presencia de más de 40 oradores, vas a poder informarte sobre cómo acceder a los conocimientos básicos y a las herramientas necesarias de esta nueva tecnología.

Para acceder a este ciclo de charlas, podés registrate de forma gratuita acá: https://descentralizar.org/

Si querés saber más sobre el evento, te recomendamos leer la siguiente nota de Ambito Financiero en donde conocerás las voces de los principales protagonistas que formarán parte de Descentralizar.


¡No te lo pierdas!


Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED