Ver más

Vibrant presenta un nuevo taller online gratuito sobre Stablecoins

Share with friends

El camino hacia la estabilidad financiera comienza con las Stablecoins

Luego del mayor evento de criptomonedas del país, con más de 500 invitados asistiendo en la charla en la que participó Vibrant, te invitamos a que aproveches un nuevo workshop 100% online y totalmente gratuito para que conozcas más sobre monedas estables.

En esta ocasión, Carola Fandiño, Estratega de Producto en Vibrant, expondrá el día 25 de agosto a las 17 horas sobre stablecoins y su impacto en Argentina, para brindar a todos los participantes de este workshop más información sobre esta temática.

¿Tenés curiosidad por saber qué es una moneda estable, dónde conseguirla y qué podés hacer con ella? Entonces, este workshop es para vos. Aprovechá este encuentro gratuito para reforzar todos los conocimientos que adquiriste la semana pasada.

Inscribite gratis acá.

Sponsors del principal evento de criptofinanzas del país

Vibrant App ha sido uno de los principales sponsors de esta edición del evento organizado por la ONG Bitcoin Argentina, que reúne a importantes empresas del sector de las criptomonedas. Creemos que esta fue una gran oportunidad para apoyar la inclusión del ecosistema de criptomonedas en nuestro país, difundir las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología blockchain y que los argentinos ganen confianza utilizándolas como alternativas de protección contra la depreciación del peso.

La reciente crisis financiera ha tenido un impacto negativo en la confianza de los argentinos en la moneda de su peso. ¿La solución? Protegerse con Vibrant App, un producto innovador que puede estar al alcance de todos y que conecta los mundos de las finanzas tradicionales y la tecnología blockchain. Vibrant App está diseñada para aquellos que están interesados en resguardar el valor de su dinero de la depreciación del peso argentino por medio de la compra de monedas estables.

Hoy en día, la descentralización se abre paso en nuestro país y nosotros queremos ser parte de ese camino. Por eso queremos que más argentinos conozcan los beneficios que ofrece Vibrant App, nos hagan llegar sus dudas, inquietudes y preguntas para que podamos responderlas y que cada argentino tenga la posibilidad de elegir cuál es la mejor opción para resguardar el valor de su dinero.

Vibrant se une a Descentralizar para promover un ecosistema cripto más inclusivo en Argentina

En Argentina, la devaluación del peso es una preocupación constante. En este contexto, las criptomonedas, y en especial las monedas estables, ofrecen una alternativa que muchos argentinos aún no conocen. Queremos aprovechar esta oportunidad para invitarlos a reveer #DescentralizAR y apoyar su importante labor de inclusión de criptomonedas en nuestro país.

El 19 y 20 de agosto tuvo lugar la segunda edición del evento online y gratuito  DescentralizAR, organizado por ONG Bitcoin Argentina. Este fue encuentro fue ideal para todos aquellos que buscaban dar los primeros pasos en este espacio, con un recorrido de charlas cortas y paneles de referentes del espacio. Si te lo perdiste, hacé click acá para acceder a las charlas.

Las criptofinanzas han sido tendencia en Argentina durante los últimos años. Desde el ahorro hasta el trading, no es de extrañar que los argentinos busquen alternativas para resguardar su dinero y debido a esto, es lógico que el foco de esta edición haya sido “El futuro de las criptofinanzas”. En esta ocasión, se profundizaron distintos temas: desde qué ofrecen los criptoactivos y cómo pueden ayudarnos como resguardo de valor, hasta un amplio panorama de las criptomonedas más comunes y, por último, dónde se deben guardar de manera segura. 

Con la presencia de más de 40 oradores, miles de personas pudieron acceder a los conocimientos básicos y a las herramientas que forman parte de esta nueva tecnología.

Para volver a ver las charlas completas, hace click acá.

Si querés saber más sobre el evento, te recomendamos leer la siguiente nota de Ambito Financiero en donde conocerás las voces de los principales protagonistas que formaron parte de Descentralizar. 

¡No te lo pierdas!

Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED