Ver más

Presentamos el Blockchain Camp: un evento organizado junto a Settle Network que no se van querer perder

Share with friends

Impulsando el ecosistema cripto en América Latina

En los últimos años, Blockchain ha sido una de las tecnologías de más rápido crecimiento. Se ha asociado con muchos temas como los activos digitales, las criptomonedas y más. La tecnología blockchain es un nuevo paradigma disruptivo que podría ser un factor clave para lograr el desarrollo sostenible de América Latina. 

Por este motivo, queremos invitarte a participar del evento organizado por Settle Network y Vibrant, el día 27 de octubre a las 18 hs. Si querés saber sobre Yield farming, cuál es la marcada tendencia de la comunidad para potenciar la descentralización, la mejor forma de preservar tu seguridad y prevenir estafas, entonces este evento es para vos. Aprovechá esta oportunidad para aprender sobre todas estas temáticas.

Representantes de varios países de Latinoamérica estarán respondiendo estos interrogantes y compartiendo sus respectivas visiones en este encuentro virtual:

  • Gabriel Bizama de Stellar Development Foundation
  • Dulce Villareal de AIKON
  • Max Carjuzaa de Money On Chain
  • Mauricio Tovar de Tropykus
  • Jack Saracco de Settle Network
  • Host y moderador del evento: Anthony Chavez, creador del Podcast DeFi en Español.

Este evento está destinado a todos aquellos aficionados interesados en esta tecnología emergente que se encuentra en pleno auge en la región.

¿Querés inscribirte al evento? Hace click aca para mas información

Blockchain en Argentina

Blockchain es un nuevo paradigma tecnológico que tiene el potencial de revolucionar la forma en que depositamos la confianza en las transacciones digitales. Se introdujo en Argentina hace algunos años y seguirá cambiando la forma de operar de las empresas, afectando no sólo al mundo de las finanzas sino también al comercio, la educación, la sanidad y otros sectores. 

Alejandro Rosa, socio de PwC Argentina, describe cómo este nuevo paradigma tecnológico se ha convertido en "la tecnología que va a revolucionar el entorno de los negocios y la forma en que depositamos la confianza en las transacciones digitales." 

El término “blockchain” está de moda en Argentina desde 2013. Fue presentado por primera vez a los argentinos en la Conferencia Latinoamericana de Bitcoin celebrada en Buenos Aires. Desde ese momento, ha habido muchos desarrollos notables que involucran a blockchain como un tema emergente, sobre todo el Blockchain Lab de la Universidad de San Andrés y el programa educativo sobre Blockchain y criptoactivos de la Universidad Católica Argentina. 

Esta tecnología se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Sin embargo, muchas personas aún no la conocen ni saben cómo funciona. Por este motivo es super importante la promoción de la misma mediante eventos, conferencias y charlas para que todos puedan conocer esta herramienta tan prometedora.

Desde el equipo de Vibrant, estamos muy emocionados de organizar este Blockchain Camp junto a Settle Network, para compartir educación y aplicaciones prácticas de la tecnología blockchain. El acceso abierto e inclusivo a la educación blockchain es fundamental para equipar a los desarrolladores con la información y las herramientas que necesitan para idear y crear soluciones para la nueva economía digital. Nos sentimos orgullosos de apoyar el desarrollo del ecosistema en Argentina y Latinoamérica.

¡No te lo pierdas!


Más información: https://bit.ly/2ZgcHiF

Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED