Ver más

Nos asociamos con Bitwage para simplificarte el cobro de tus servicios al exterior

Share with friends

Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Bitwage, la plataforma que permite recibir de manera fácil, transparente y segura, ingresos del exterior a trabajadores o freelancers argentinos.

De la mano de Bitwage te facilitamos el cobro de tus servicios en el exterior sin necesidad de tener una cuenta en Estados Unidos. Esta alianza implica muchos beneficios, como comisiones más bajas que las de otras redes.

Nuestro objetivo es ofrecer a los argentinos que prestan servicios al exterior una mejor forma de cobrar. Queremos facilitar la recepción de pagos en dólares por parte de cualquier individuo y desde cualquier lugar.

Con Bitwage podés ofrecer tus servicios sin preocuparte por cómo traer el dinero a Argentina ni por la volatilidad del peso argentino. Siempre recibirás tu pago en USDC, una moneda estable anclada al valor del dólar estadounidense.

La stablecoin USDC fue creada por Centre Consortium, una asociación entre Circle y Coinbase, y es auditada regularmente. Actualmente, hay más de 50.000 millones de USDC en circulación y esta cifra crece diariamente. Está disponible en 180 países las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, esta moneda estable permite realizar transacciones más rápidas, económicas y transparentes en comparación con las transferencias bancarias tradicionales. Es una excelente alternativa a las instituciones tradicionales, permitiendo el acceso a la nueva economía cripto, más transparente, segura y descentralizada.

Con Vibrant podés acceder a USDC sin fees y sin límites 😉

Esta asociación con Bitwage nos acerca al objetivo de convertirnos en la llave para una economía sin fronteras, accesible para todos. Millones de trabajadores ya reciben sus salarios mediante el uso de blockchain, lo que representa un paso importante para el mundo del trabajo.

En América Latina, el sistema bancario se ha revolucionado con la introducción de la tecnología blockchain devolviendo el poder a quienes lo merecen: los individuos. Como resultado, las personas pueden prestar servicios afuera y acceder a sus ingresos sin el temor a la inflación o la volatilidad.

Una nueva forma de recibir tus ingresos desde el exterior en pesos argentinos

Desde Vibrant abrimos un nuevo canal de pago junto a Bitwage, permitiendo que nuestros usuarios reciban sus ingresos en pesos (ARS). 

Te contamos paso a paso cómo funciona:

  1. Descargá Vibrant App (disponible en Google Play y App Store)
  2. Copiá la dirección pública de tu cuenta de Vibrant: Hacé click en la inicial de tu nombre, ubicada arriba a la derecha en la home de Vibrant > Configuración > Perfil > copiá tu dirección pública de Vibrant
  3. Registrá tu dirección pública de Vibrant, pegándola en Bitwage en “Bank Accounts & Wallets”
  4. Una vez que recibas los fondos, elegí dónde querés retirarlos ¡y listo!

Como líder en envío de remesas y pagos transfronterizos, Stellar se enorgullece de ofrecer esta gran solución a través de Vibrant y Bitwage, que forman parte de su ecosistema. Los usuarios argentinos ahora pueden recibir sus ingresos desde el exterior a un costo muy bajo y con total transparencia. 🙌

Sobre Bitwage

Bitwage es una plataforma de pagos que permite a los trabajadores, autónomos o exportadores argentinos recibir ingresos de forma fácil, transparente y segura. Conocé cómo funciona visitando su página web.

Sobre Stellar

Stellar es una red abierta para almacenar y mover dinero, que tiene por objetivo crear acceso equitativo al sistema financiero global.

Stellar permite crear, enviar e intercambiar representaciones digitales de todas las formas de dinero: dólares, pesos, bitcoin, prácticamente cualquier cosa. Está diseñado para que todos los sistemas financieros del mundo puedan trabajar juntos en una única red.

Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED