Ver más

​​La Universidad de San Andrés nos abre las puertas junto a su Blockchain Lab

Share with friends

Un paso hacia el futuro

Te invitamos a participar del ciclo de charlas abiertas organizado por UdeSA Blockchain Lab, el laboratorio compuesto de estudiantes, graduados y profesores de la Universidad de San Andrés (UdeSA) con una gran pasión por la tecnología blockchain.

Desde el Lab afirman: “El ecosistema de blockchain y criptomonedas tiene el poder de disrumpir el mundo de los negocios, pero primero hay que entenderlo para maximizar sus posibilidades. Por eso creamos un espacio donde expertos y novatos puedan compartir y discutir ideas sobre esta tecnología y su futuro.”

Mercedes Madanire, Líder de Marketing de Producto en Vibrant, expondrá el miércoles 27 de octubre a las 18:30 hs. sobre stablecoins, para brindar a todos los participantes de este programa más información sobre este tópico en Argentina.

Si querés saber qué es una moneda estable, cuántas hay en la actualidad, cómo conseguirlas o qué podés hacer con ellas, entonces este ciclo de charlas es para vos. Aprovechá esta oportunidad para aprender sobre Blockchain y stablecoins.

Este conjunto de charlas está destinado a todos aquellos estudiantes, profesionales y entusiastas que estén interesados en esta tecnología emergente que se encuentra en pleno auge.

¿Querés inscribirte al evento? Hacé click acá para más información

UdeSA Blockchain Lab y Vibrant: Trabajando juntos para apoyar el ecosistema cripto

El peso argentino se encuentra en una constante depreciación frente al dólar. Por esta razón, los argentinos buscamos constantemente nuevas alternativas para salvaguardar el valor de nuestro dinero. Las criptomonedas, y en especial las stablecoins, ofrecen una solución alternativa que muchos argentinos aún desconocen.

La tecnología Blockchain es un campo nuevo y prometedor, que tiene el potencial de cambiar nuestro mundo para mejor. Sin embargo, mucha gente aún no está segura de cómo funciona y qué hace.

Desde Vibrant, ​​creemos que esta tecnología jugará un papel importante en el futuro y es vital empezar a entender su funcionamiento. El ecosistema blockchain ofrece muchas oportunidades para los argentinos, como la velocidad y eficiencia en transacciones, la digitalización de datos, entre otras.

La llegada de la tecnología Blockchain a Argentina ha traído una forma innovadora para que la población del país pueda acceder a más servicios financieros. Una de estas nuevas herramientas es Vibrant App, desarrollada en Stellar Blockchain, la red apoyada por Stellar Development Foundation (SDF).

Sobre Stellar Development Foundation

La Fundación busca crear un acceso equitativo al sistema financiero global, utilizando la red Stellar para impulsar el potencial económico del mundo a través de la tecnología blockchain. En Stellar blockchain, aproximadamente 100.000 transacciones cuestan solo 1 centavo y las transacciones demoran entre 2 y 5 segundos.

Vibrant es una billetera virtual desarrollada en Stellar por un equipo de Sunship, Inc., una subsidiaria de Stellar Development Foundation. Por medio del desarrollo de la app en Stellar, Vibrant hace posible que los argentinos se protejan de la devaluación comprando y guardando la stablecoin USDC de forma rápida, económica y simple.

Las tarifas de transacción en Stellar son tan bajas (menos de una fracción de centavo) que Vibrant puede patrocinarlas por adelantado en nombre de sus usuarios. En Vibrant, los usuarios no tienen que pagar tarifas de transacción para hacer depósitos, retiros, o comprar, vender y enviar USDC.


Te esperamos para que puedas acceder a toda la información y servicios que forman parte de esta gran tecnología emergente.

Más información:  https://bit.ly/35jkVql


Por
Equipo Vibrant
SUGGESTED